Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abr 12 2021

STAJ informa. MUGEJU: Plan de pensiones BBVA.

En la página Web de MUGEJU, a petición de BBVA se publica la actualización a diciembre de 2020 del Plan de pensiones de la Mutualidad General Judicial gestionado por dicha entidad.

Cualquier mutualista puede darse de alta en el Plan de Pensiones rellenando el boletín de adhesión y entregándolo en cualquier oficina de la red BBVA. Pueden cursar las solicitudes de adhesión a través de la Comisión de Control del Plan de Pensiones o mediante correo electrónico albuzónpensionesbbva@bbvaam.com,adjuntando la solicitud firmada y fotocopia de su DNI.

Este Plan de Pensiones es independiente del que en su momento se creó para los funcionarios en general, gestionado también por BBVA y al que el Ministerio de Justicia hizo aportaciones para los empleados de la Administración de Justica de su ámbito durante un tiempo, pero al que no se ingresado ninguna cantidad desde el año 2011. Si  no tenéis conocimiento del mismo, podéis dirigiros a una oficina de BBVA para que os remitan información periódicamente a vuestro domicilio.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-plan-de-pensiones-bbva