Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abr 12 2021

STAJ informa. Escuela Judicial: Concurso para la provisión de puesto.

En el BOE del día 6 de abril se ha publicado el Acuerdo de 18 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.

Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios/as de carrera de las administraciones públicas pertenecientes o integrados en cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo «C1» y los/as funcionarios/as de carrera pertenecientes a los cuerpos o escalas de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas para desempeñar el puesto de trabajo y los requisitos determinados en esta convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

La valoración de los méritos para la adjudicación de los puestos de trabajo se efectuará de acuerdo con el baremo que figura en la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será dentro de los QUINCE DÍAS HÁBILES, a contar desde mañana y se dirigirán a la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial y se presentarán:

a) en el Registro General del propio Consejo (Marqués de la Ensenada número 8, 28071 Madrid)

b) en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

c) en la sede electrónica del CGPJ, l https:// registroelectronico.poderjudicial.es/tramites/TR0000000402 si se dispone del correspondiente certificado electrónico.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-escuela-judicial-concurso-para-la-provisin-de-puesto