Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ene 20 2021

STAJ informa. Últimas noticias sobre publicación definitivas

Hace unos días os informábamos que el Ministerio en reunión de Mesa de
Negociación había informado que el 21 de enero podrían estar las listas definitivas
del concurso de traslado.

A un día de la fecha dada por el Ministerio podemos decir que es IMPOSIBLE que los listados definitivos estén, ni mañana ni la semana que viene. Recordemos que el plazo de alegaciones y renuncias finalizó el 8 de enero y entre esta finalización del
plazo de alegaciones y la publicación definitiva en el BOE siempre ha habido un  plazo mínimo de algo más de un mes.

Además, es habitual que la Resolución que resuelve el concurso establezca unas
fechas concretas de cese, posteriores a la publicación en BOE, para los
adjudicatarios de los cuerpos de Tramitación por un lado y de Gestión y Auxilio por
otro, siendo a partir de esos ceses cuando se inician los plazos posesorios de 3, 8 y 20 (o 30) días según el destino adjudicado sea en la misma localidad, distinta, diferente comunidad Autónoma o traslado desde los archipiélagos, Ceuta y Melilla a  la península o viceversa, respectivamente.

En consecuencia, entendemos que es inadmisible por parte del  Ministerio lanzar una fecha que sabe que no va a poder cumplir y por ello, nos vemos obligados, a desmentir que el día 21 de enero estén los listados definitivos del concurso de traslado e instamos nuevamente al Ministerio a que, esta vez sí, se comprometa a tener resuelto el concurso de traslado y publicarlo en BOE en un plazo breve pero realista.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ltimas-noticias-sobre-publicacin-definitivas