Archivo de agosto de 2022

STAJ informa. Instrucciones Plan auto refuerzo

En el siguiente enlace puedes acceder a las instrucciones del Plan de auto refuerzo que comenzará a aplicarse desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2022. Como novedad, este año podrán acogerse a este plan el personal funcionario que desempeñe el teletrabajo, si bien los servicios extraordinarios no podrán realizarse en los mismos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-instrucciones-plan-auto-refuerzo

STAJ informa. STAJ denuncia altas temperaturas en el interior de los edificios judiciales de Sevilla

EL SINDICATO STAJ DENUNCIA LAS ELEVADAS TEMPERATURAS AMBIENTALES EN EL INTERIOR DE EDIFICIOS JUDICIALES DE SEVILLA EL REAL DECRETO QUE OBLIGA A PROGRAMAR LOS SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN A 27 GRADOS ES INVIABLE EN PROVINCIAS COMO SEVILLA El pasado 12 de agosto, el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) remitió escrito a la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-denuncia-altas-temperaturas-en-el-interior-de-los-edificios-judiciales-de-sevilla

STAJ informa. Cese del Director General de Oficina Judicial y Fiscal

Tras la reestructuración de la Consejería de Justina, Administración Local y Función Pública, ha sido cesado en su puesto de Director General de Oficina Judicial y Fiscal, Carlos Rodríguez Sierra (BOJA de 17-08-2022), al haber desaparecido la Dirección General que venía desempeñando y cuyas funciones asume ahora, entre otras, la nueva Secretaría General de Servicios …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-cese-del-director-general-de-oficina-judicial-y-fiscal

STAJ informa. Nueva estructura de la Consejería de Justicia

Tras las pasadas elecciones andaluzas, ha tenido lugar una reestructuración de las Consejerías que ha supuesto que Justicia se integre ahora en la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. El Decreto 164/2022 (BOJA extraordinario de 11-08-2022) establece la estructura orgánica de esta Consejería, en la que, por lo que respecta a Justicia y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-nueva-estructura-de-la-consejeria-de-justicia

STAJ informa. GPA y TPA promoción interna. Publicación Tribunales delegados y Unidades colaboración

Publicación en BOE de hoy 3 de agosto. Orden JUS/747/2022, de 26 de julio, por la que se nombran los Tribunales Calificadores Delegados y las Unidades de colaboración, de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema de promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-gpa-y-tpa-promocion-interna-publicacion-tribunales-delegados-y-unidades-colaboracion

STAJ informa. Facultativos INTyCF. Relación aspirantes con valoración definitiva fase concurso

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia. El Tribunal Calificador Único acuerda publicar la relación de aspirantes con la valoración definitiva de la fase de concurso. 29 de julio de 2022 Documentos Asociados Acuerdo 29.07.2022 (pdf. 10.91 KB) Anexo I – Valoración definitiva de la fase de concurso de méritos – FACULT.21 (pdf. 543.03 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-facultativos-intycf-relacin-aspirantes-con-valoracin-definitiva-fase-concurso