Archivo de mayo 21, 2020

STAJ informa. Reunión Ministerio de Justicia Organizaciones sindicales 21/05/2020

Hoy ha tenido lugar reunión por videoconferencia entre el Ministerio de Justicia y las organizaciones sindicales representativas de Justicia (STAJ, CSIF, CCOO, UGT, CIG y ELA), con motivo de la inminente aplicación de la segunda fase de la desescalada en la Administración de Justicia. Como aspectos más destacados cabe señalar: El 26 de mayo se …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-reunion-ministerio-de-justicia-organizaciones-sindicales-21-05-2020

STAJ informa. Avance última hora oposiciones

El Ministerio nos acaba de informar de las siguientes fechas orientativas: GESTIÓN Y TRAMITACIÓN Promoción interna.- La intención es que la toma de posesión de los aprobados sea en el mes de septiembre. Turno libre.- La intención es que la toma de posesión de los aprobados sea en octubre. AUXILIO JUDICIAL Examen en el mes …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-avance-ultima-hora-oposiciones

STAJ informa. Bolsa de Interinos Cataluña

Ante las numerosas consultas que estamos recibiendo, os informamos de la reapertura del plazo para presentar solicitud de inclusión en la bolsa de interinos de Cataluña. Se reabre el plazo para presentar solicitud de inclusión en la bolsa de interinos de Cataluña hasta el próximo 27 de mayo, recogida en la Orden JUS/141/2017, de 5 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-de-interinos-cataluna