STAJ informa. Última hora sobre el estado de tramitación de la bolsa de personal interino. Formación de nueva “lista de reserva”.

La Consejería nos informa que se va a dictar resolución de ampliación de plazo de publicación de los listados (finaliza 28 octubre), hasta 28 abril 2027. 

La Consejería culpa del retraso, fundamentalmente, a un problema técnico generado en la consulta de la base de datos de personal con discapacidad, sobre todo. 

No obstante, afirma que se ha revisado ya el 90% solicitudes en cuanto a admisión o exclusión. 

La baremación, según manifiesta la Consejería, comenzará en un par de semanas. Esperan poder publicar listados en enero, pero en todo caso, antes de que acabe el plazo de prórroga.

NUEVA LISTA DE RESERVA.-

La Consejería ha informado también que con los aprobados de la oposición actualmente en curso formará una nueva “lista de reserva”, en aplicación de lo previsto en el Decreto de Interinos -Art. 3.3.2º.d)-.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-sobre-el-estado-de-tramitacion-de-la-bolsa-de-personal-interino-formacion-de-nueva-lista-de-reserva