STAJ informa. STAJ denuncia que continúan los problemas en el nuevo @driano.

STAJ ha vuelto a denunciar ante la Consejería las deficiencias del Programa @driano. Desde el principio STAJ ha venido denunciando los problemas que presenta la nueva aplicación, agravados por un editor de textos deficiente que incluso ha generado en algunos casos fatiga visual en los funcionarios y funcionarias usuarios del sistema. En la actualidad, nos siguen llegando muchas quejas, como la absoluta falta de capacidad del sistema, que se queda “colgado” a media mañana permaneciendo así varias horas. Aunque los técnicos intentan solucionar los problemas, éstos siguen y la desesperación del personal es cada vez mayo.

Por todo ello STAJ ha vuelto a dirigirse a la Consejería para que soluciones los numerosos problemas de una vez, paralizando la implantación mientras no se solucionen definitivamente. Es inaceptable que algo que debería suponer una mejora del servicio público y facilitar el trabajo a los funcionarios, haya supuesto en realidad un retroceso que además de ralentizar la tramitación de los procedimientos, está afectando a la paciencia y a la salud de los trabajadores.

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