En el portal Adriano se ha publicado la siguiente nota informativa sobre la presentación de solicitudes de inclusión en la lista de reserva de personal interino del Cuerpo de Auxilio Judicial:
NOTA INFORMATIVA LISTA DE RESERVA DE AUXILIO JUDICIAL OEP 2017/2018
En relación con el plazo de presentación de solicitudes para la inclusión en la Lista de Reserva de Personal Interino del Cuerpo de Auxilio Judicial se informa de lo siguiente:
-
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo martes día 6 de julio.
-
No es necesario adjuntar ningún tipo de documentación adicional, como por ejemplo certificados de notas. Solo hay que presentar la solicitud debidamente cumplimentada en la que se indiquen las provincias por las que se opta. La Administración comprobará de oficio que la persona interesada cumple con los requisitos establecidos en la Resolución de 22 de octubre de 2020 y que ha aprobado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. No se admitirán solicitudes de personas que hayan aprobado por otro ámbito territorial distinto, por lo que se ruega, a efectos de agilizar la constitución de la Lista, que las mismas se abstengan de presentar la solicitud.
-
La solicitud NO es autorrellenable. Es necesario imprimirla y escanearla una vez rellena, para luego presentarla a través de la Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía. En caso contrario, la solicitud aparece en blanco.
-
Si se opta por la presentación de la solicitud a través de la Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía, en el apartado 3 DESTINATARIO debe constar CONSEJERIA: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ÓRGANO/AGENCIA/ETC Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal.
-
Si se opta por la presentación en papel a través de Correo Certificado, la solicitud debe dirigirse al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Admistración de Justicia. Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal. Plaza de la Gavidia nº 10, 41071 Sevilla.