CONTROL HORARIO ALTERNATIVO A L SISTEMA HERMES

Publicamos a continuación la nota publicada en el Portal Adriano, sobre sistema alternativo de control horario, del que ya os informamos hace unos días.

  • El día 1 de enero de 2010 entra en funcionamiento el procedimiento alternativo de control horario, aplicable exclusivamente en el supuesto de que no fuera posible la utilización del sistema Hermes por razones técnicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.3 de la ORDEN de 19 de julio de 2004, por la que se regula la aplicación informática para el control de horario.

Así, en aquellos casos en que, por cualquier circunstancia no funcionase la aplicación informática Hermes, se deberá dejar constancia de las horas de entrada y salida mediante el parte de firma publicado en este Portal de los Funcionarios de Justicia, en el Sistema Hermes y en la Secretaría del órgano judicial. Esta obligación de firmar subsistirá durante los días que tal circunstancia se produzca.

En estos supuestos, tan pronto el  Funcionario  o Funcionaria  proceda a la firma, deberá remitir el parte vía fax a la Delegación Provincial, tanto el correspondiente a la hora de entrada como a la de salida y dejar los originales en poder del Secretario o Secretaria Judicial del respectivo órgano, o de la persona designada por los Sres./ Sras. Fiscales Jefes Provinciales, en su caso. Pueden acceder y descargarse los modelos en el canal Otra documentación.

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