AUXILIO JUDICIAL: BOE adjudicacion destinos y nombramiento como funcionarios

AUXILIO JUDICIAL: PUBLICACION EN BOE DE LA ORDEN DE NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS


Hoy se ha publicado en BOE la  Orden JUS/1610/2010, de 8 de junio, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los aspirantes que superaron los procesos selectivos convocados por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre y Orden JUS/2975/2006, de 15 de septiembre así como las distitntas Ordenes y Resoluciones de los distintos ámbitos territoriales por las cuales se les adjudican destinos

 

Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los que se les otorga destino deberán tomar posesión de su cargo dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo establecido en el art. 29 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia. (en consecuencia el plazo finaliza el 8 de julio de 2010)

 

Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los que se otorga destino en virtud de estas resoluciones, no obstante haber sido destinados con carácter forzoso por el orden de calificación según sus preferencias, no podrán participar en concurso de traslados hasta que transcurran dos años desde la fecha de esta Orden. Para el cómputo de los dos años se estará a lo establecido en el párrafo segundo del artículo 529.3 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial.

 

Los funcionarios interinos que actualmente ocupen plazas que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesarán el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.

 

Las plazas ofrecidas a los aspirantes y no adjudicadas en las presentes resoluciones, mantienen su condición de desiertas.

 

Os adjunto los links para que podais consultar las Resoluciones publicadas en BOE

 

II. Autoridades y personal.– A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1610/2010, de 8 de junio, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los aspirantes que superaron los procesos selectivos convocados por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre y Orden JUS/2975/2006, de 15 de septiembre.
Destinos MINISTERIO DE JUSTICIA
  • Orden JUS/1609/2010, de 8 de junio, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre, en el ámbito de Península y Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 8 de junio de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2010, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 137/2010, de 8 de junio, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2010, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/auxilio-judicial-boe-adjudicacion-destinos-y-nombramiento-como-funcionarios