Archivo de junio 23, 2020

STAJ informa. Oposiciones Gestión P.A. turno libre. Corrección tercer ejercicio.

El Tribunal Calificador Único, del proceso selectivo, convocatoria 2017/2018, del Cuerpo de GPA turno libre, ha adoptado una serie de medidas, con la finalidad, de que los Tribunales Delegados acaben la corrección del tercer ejercicio de la Fase de oposición, como fecha límite el próximo 15 de septiembre. Esperamos que las dificultades generadas en el Tribunal …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-oposiciones-gestion-p-a-turno-libre-correccion-tercer-ejercicio

STAJ informa. Dudas y aclaraciones sobre la Instrucción 8/2020 de la Dirección General, sobre compatibilización trabajo a distancia con trabajo presencial.

Tal como anunciábamos el viernes y durante el fin de semana y hemos informado hoy mismo, se ha dictado por la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal la Instrucción 8/2020 adaptando un Acuerdo al que se ha llegado en la Mesa General de la Administración General de la Junta de Andalucía. Como se están …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-dudas-y-aclaraciones-sobre-la-instruccion-8-2020-de-la-direccion-general-sobre-compatibilizacion-trabajo-a-distancia-con-trabajo-presencial

STAJ informa. Instrucción COMPATIBILIZACIÓN TRABAJO A DISTANCIA Y TRABAJO PRESENCIAL.

La Dirección General acaba de enviarnos la Instrucción de adaptación del Acuerdo de la mesa general en relación con compatibilización de trabajo a distancia y trabajo presencial. La Instrucción contiene las siguientes disposiciones: Primero.- Las personas que tengan menores de 14 años a su cargo o personas dependientes, y quieran compaginar la modalidad de trabajo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-instruccion-compatibilizacion-trabajo-a-distancia-y-trabajo-presencial

STAJ informa. MUGEJU: Reunión del Comité Rector.

El pasado día 22 de junio se celebró reunión del Comité rector de la Mutualidad General Judicial. El sindicato STAJ forma parte de ese órgano rector,  así como del Consejo General de La MUGEJU. Entre los distintos temas que se han tratado cabe destacar: Aprobación menoría MUGEJU año 2019. Definitivamente se aprueba la misma. El …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-reunin-del-comit-rector

STAJ informa. MUGEJU: Reactivación visado de recetas.

En la página web de MUGEJU se ha publicado nota informativa por la que se comunica que a partir del 22 de junio se ha reactivado el requisito de visado previo de las recetas de MUGEJU que se prescriban desde esa fecha y que requieran ese requisito, en los términos existentes con anterioridad a la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-reactivacin-visado-de-recetas

STAJ informa. Tramitación P.A. Promoción interna. Convocatoria para la realización de la prueba de idioma autonómico de Comunidad Valenciana y Cataluña.

COMUNIDAD VALENCIANA Conforme a lo establecido en la base 7.5 de la Orden de convocatoria, este Tribunal acuerda convocar a los opositores incluidos en el Anexo del Acuerdo de 9 de marzo y, que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de lengua valenciana, a este ejercicio de carácter optativo, no …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-para-la-realizacion-de-la-prueba-de-idioma-autonomico-de-comunidad-valenciana-y-cataluna