Archivo de junio 4, 2020

STAJ informa. Reapertura plazos procesales

De conformidad con lo establecido en el artículo 8 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, con efectos desde hoy 4 de junio de 2020, se alza la suspensión de los plazos procesales.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-reapertura-plazos-procesales

STAJ informa. Resumen reunión Ministerio-sindicatos 3 junio 2020

Este miércoles 3 de junio se ha celebrado nueva reunión, por video conferencia, entre el Ministerio de Justicia, y los Sindicatos representativos de ámbito nacional en la Administración de Justicia (STAJ, CSIF, CCOO, UGT, CIG y ELA). En esta reunión se han abordado dos circulares sobre vacaciones de funcionarios de ámbito no transferido y Letrados …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resumen-reunin-ministerio-sindicatos-3-junio-2020

STAJ informa. Resumen comité de seguridad y salud autonómico

Ayer miércoles día 3 de junio de 2020 a las 11:30 horas el Comité Sectorial de Seguridad y Salud Laboral se reúne mediante videoconferencia. Los puntos tratados han sido los siguientes: 1- Estudio de medición de Sedes Judiciales. Se han realizado visitas e inspecciones a las sedes judiciales y fiscales por parte del personal de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resumen-comit-de-seguridad-y-salud-autonmico

STAJ informa. Últimas noticias procesos selectivos

En la mañana de ayer miércoles, se ha celebrado reunión por videoconferencia entre el Ministerio de Justicia, STAJ y el resto de sindicatos representativos en la Administración de Justicia a nivel nacional, y en ella el Ministerio nos ha adelantado información referente a los procesos selectivos abiertos. Auxilio Judicial. El examen ahora calculan que se …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultimas-noticias-procesos-selectivos