Archivo de abril 29, 2020

STAJ informa. “Desescalada” en la Administración de Justicia.

El Ministerio de Justicia ha convocado a los sindicatos representativos (STAJ, Csif, Ccoo, Ugt, Ela, Cig), a una reunión mañana 30 de abril por videoconferencia, para abordar la desescalada en la Administración de Justicia y el establecimiento de turnos. El Ministerio, una vez más, haciendo un alarde de deselealtad con los representantes de los funcionarios …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-desescalada-en-la-administracion-de-justicia

STAJ informa. REUNIÓN COMITÉ SECTORIAL SEGURIDAD Y SALUD 29 ABRIL

Guía de medidas preventivas en las Sedes Judiciales y Fiscales de la Comunidad Autónoma de Andalucía: En la reunión del comité sectorial celebrada esta mañana se ha aprobado la guía de medidas preventivas, que se irá actualizando continuamente añadiendo anexos. Nos darán traslado de cada cambio que se produzca. – VIGILANCIA DE LA SALUD.- Se …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-reunion-comite-sectorial-seguridad-y-salud-29-abril

STAJ informa. Publicación en BOE Real Decreto Medidas Procesales y Organizativas

Publicado en el BOE de hoy 29 de abril. JEFATURA DEL ESTADO Estado de alarma. Administración de Justicia Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2020-4705 – 23 págs. – 372 KB) Otros formatos Tal como …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicacion-en-boe-real-decreto-medidas-procesales-y-organizativas