Archivo de abril 8, 2020

STAJ informa. MUGEJU: Aviso a los mutualistas en situación de incapacidad temporal

Tras la publicación del Real Decreto Ley 13/2020, de 7 de abril, la MUGEJU ha publicado la siguiente nota en su página Web: AVISO A LOS MUTUALISTAS EN SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL La Mutualidad General Judicial, desde la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria por el Covid-19, ha dedicado toda …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-aviso-a-los-mutualistas-en-situacion-de-incapacidad-temporal

STAJ informa. El CGPJ redacta un documento base para el del plan de choque para evitar el colapso de la Justicia tras el fin del estado de alarma.

STAJ ha exigido al Ministerio y a las CCAA la negociación del plan de choque con las organizaciones sindicales. El CGPJ ha informado ayer sobre la elaboración de un documento que sirva de base para evitar el colapso de la Justicia tras el fin del estado de alarma. Según el CGPJ, el texto será ofrecido …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-el-consejo-redacta-un-documento-base-para-el-del-plan-de-choque-para-evitar-el-colapso-de-la-justicia-tras-el-fin-del-estado-de-alarma

STAJ informa. Teletrabajo con la aplicación Inforeg

Nota informativa del Ministerio de Justicia.- Con motivo de la resolución del Ministerio de Justicia de fecha 23 de marzo de 2020 sobre servicios esenciales en el ámbito de la Administración de Justicia y el protocolo de actuación para la cobertura de los servicios esenciales del Registro Civil durante el estado de alarma decretado por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-teletrabajo-con-la-aplicacion-inforeg