Archivo de abril 22, 2020

STAJ informa. STAJ vuelve a pedir la implantación de teletrabajo en Andalucía para evitar mayor presencia de funcionarios en los juzgados.

Como hemos informado estos días, en ámbito Ministerio se ha negociado la puesta en marcha de un programa de teletrabajo de carácter voluntario con el objeto de no incrementar la presencia de funcionarios en los órganos judiciales y fiscales, al tiempo que se consigue reanudar la prestación del servicio público. El programa está ya en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-vuelve-a-pedir-la-implantacion-de-teletrabajo-en-andalucia-para-evitar-mayor-presencia-de-funcionarios-en-los-juzgados

STAJ informa. Cambios en la gestión de nuestra jubilación por clases pasivas

En el BOE de hoy se ha publicado el Real Decreto 15/2020, Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, entre las que se incluyen medidas relativas al trasvase de la gestión de las clases pasivas al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Es …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-cambios-en-la-gestion-de-nuestra-jubilacion-por-clases-pasivas