Archivo de diciembre 20, 2022

STAJ informa. STAJ reclama en el Parlamento de Andalucía el reconocimiento de la carrera profesional

Comparecencia de STAJ en el Parlamento Andaluz en la Comisión de Justicia, Administración Local y Función Pública. Invitados por el Parlamento de Andalucía, STAJ ha intervenido hoy en la Comisión de Justicia, Administración Local y Función Pública en la tramitación del Proyecto de Ley de Función Pública de Andalucía. Aunque esta Ley es de aplicación …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-reclama-en-el-parlamento-de-andalucia-el-reconocimiento-de-la-carrera-profesional

STAJ informa. Errores en listados provisionales concurso

Hemos comunicado al Ministerio errores en los listados provisionales de adjudicaciones del Concurso de traslado, por cuanto se ha producido exclusiones erróneas. Desde el Ministerio se nos informa que se han retirado los listados y se publicarán corregidos en el plazo más breve posible. Nota publicada en la Web del Ministerio de Justicia: Corrección adjudicación …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-errores-en-listados-provisionales-concurso

STAJ informa. Resolución provisional concurso de traslado

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: Resolución provisional concurso ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio 202220 de diciembre de 2022​Resolución provisional del concurso de traslados ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio 2022Se publica la relación provisional, por Cuerpos y en orden alfabético, de personas adjudicatarias del concurso, así como la relación de personas excluidas.Próximamente se publicará …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucion-provisional-concurso-de-traslado

STAJ informa. Despliegue DICIREG en Ceuta y Melilla

El Ministerio nos informa que han sido firmadas las Resoluciones que disponen el despliegue de DICIREG en la Oficina General de RC de Ceuta (el día 16 de enero de 2023) y la Oficina General de RC de Melilla  (13 de febrero de 2023). Se espera su publicación en BOE en los próximos días.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-despliegue-dicireg-en-ceuta-y-melilla

STAJ informa. El Ministerio envia a los sindicatos una propuesta de Acuerdo sobre las Disposiciones Transitorias de la LOEO

Las movilizaciones obligan al Ministerio a enviar a los sindicatos una propuesta de Acuerdo sobre las Disposiciones Transitorias de la LOEO El Ministerio de Justicia propone aumentar los plazos de entrada en funcionamiento de los tribunales de instancia y las unidades procesales de tramitación, garantizándose el carácter preceptivo de la negociación colectiva de las relaciones …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-el-ministerio-enviado-a-los-sindicatos-una-propuesta-de-acuerdo-sobre-las-disposiciones-transitorias-de-la-loeo%ef%bf%bc