Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oct 19 2020

STAJ informa. Negociación relación de puestos de trabajo Oficina Judicial de La Línea de la Concepción

En la reunión de mesa sectorial celebrada los pasados días 14 y 16 de octubre por videoconferencia, la Consejería nos ha presentado un nuevo borrador de Orden de Implantación y relación de puestos de trabajo de la Oficina Judicial de La Línea de la Concepción. Contará con los siguientes centros de destino:

Unidades Procesales de Apoyo Directo a los 5 juzgados.- Se dotará con 2 GPA cada UPAD, y con 14 TPA para todos, 2 de ellos de Registro Civil.

Servicio Común General (realizará las funciones correspondientes al actual Servicio Común de Partido Judicial, así como funciones de atención al ciudadano).- Contará además con un equipo de Actos de Comunicación, un equipo de Atención ciudadana, y un equipo de Auxilio. La dotación total del Servicio será 2 GPA (1 de ellos jefe de equipo actos comunicación), 3 TPA (1 de ellos jefe de equipo Atención ciudadana), y 9 Auxilios Judiciales (1 de ellos jefe de equipo de Auxilios). Los funcionarios de todos los cuerpos que actualmente tienen asignadas funciones y complemento de actos de comunicación, los conservan. Los funcionarios que se integren en este servicio que procedan de órganos con guardias, también las conservan.

Servicio Común Procesal de Ejecución.- Se dotará con 2 GPA y 7 TPA. STAJ ha solicitado que uno de los puestos de Gestión sea singularizado, adjunto al Director del Servicio (que por ley debe ser un LAJ). Los puestos que para dotar este servicio procedan de las actuales UPAD y que por tanto tienen asignada realización de guardia, las conservan.

Para establecer estas dotaciones, la Consejería prevé la creación de un puesto de GPA y otro de TPA (éste por reconversión del refuerzo actual). STAJ ha solicitado el incremento de la plantilla de forma que se permita dotar a las UPADs con 3 TPA cada una (además de los 2 de Registro Civil), y un GPA adicional para Registro civil, con complemento específico acorde a las funciones que realiza por delegación y las que previsiblemente asumirá con la futura entrada en vigor de la Ley de Registro Civil.

La Consejería va a estudiar estas peticiones y las alegaciones a la Orden de implantación que remitiremos por escrito esta semana.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-negociacion-relacion-de-puestos-de-trabajo-oficina-judicial-de-la-linea-de-la-concepcion