Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dic 17 2013

PRENSA: La Junta deja sin cubrir 73 plazas en los juzgados de cuatro provincias andaluzas

La Junta de Andalucía ha dejado sin cubrir al menos 73 plazas en los juzgados de cuatro provincias andaluzas, lo que conlleva un serio peligro de que las audiencias se vayan saturando hasta hacerse insostenibles. Además, hay salas en las que no está cubierta ni el 60 por ciento de la plantilla.

Así lo ha denunciado el Sindicato de Administración de Trabajadores de Justicia (STAJ), que ha indicado que el Gobierno andaluz está dejando de cubrir 23 plazas en Sevilla, 13 en Huelva, 10 en Córdoba y 24 en Cádiz, además de tres jubilaciones en esta última provincia.

En el resto de ciudades andaluzas, si bien la situación no está al mismo nivel, se está retrasando el nombramiento de personal más allá de un mes desde que se produce la vacante a cubrir. «Tememos que la intención de la Junta es como en el resto de provincias la de recortar personal», ha indicado el responsable de STAJ en Málaga, Juan Antonio Luque León.

Lee la noticia completa en ABC.es

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-la-junta-deja-sin-cubrir-73-plazas-en-los-juzgados-de-cuatro-provincias-andaluzas