Archivo de diciembre 1, 2021

STAJ informa. Conflicto ámbito Ministerio. Resultado encuesta sobre propuesta de Función Pública

Masivo apoyo del personal de Justicia destinado en el ámbito Ministerio a la propuesta de Función Pública sobre complemento específico Descarga esta información en PDF El 87% del personal consultado se ha mostrado de acuerdo en aceptar la última propuesta de la Secretaría de Estado de Función Pública y de la que os informamos en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-conflicto-mbito-ministerio-resultado-encuesta-sobre-propuesta-de-funcin-pblica

STAJ informa. Resumen mesa sectorial Andalucía 30-11-2021

Plantilla nuevos órganos judiciales Andalucía. Suspensión despliegue Oficina Judicial. Ayer día 30 de noviembre se ha celebrado mesa sectorial de Justicia en Andalucía, que resumimos a continuación. Plantilla nuevos órganos judiciales Andalucía Se crean los siguientes órganos, con las plantillas que se relacionan en la siguiente tabla. Se incluyen también plazas que se crean en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resumen-mesa-sectorial-andaluca-30-11-2021

STAJ informa. Creación nuevos órganos judiciales

Publicado en BOE de hoy 1 de diciembre 2021. En Andalucía se crean los órganos judiciales que hemos informado anteriormente, si bien la entrada en funcionamiento se ha pospuesto a 31 de enero por haberse demorado la publicación del Real Decreto de creación, excepto las plazas de magistrado de las Audiencias Provinciales, cuya fecha de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-creacin-nuevos-rganos-judiciales