Archivo de octubre 8, 2021

STAJ informa. Actualización información procesos selectivos

AUXILIO JUDICIAL. El Ministerio de justicia informa que tiene muy avanzado el baremo de MERITOS del cuerpo de Auxilio. Aún no tienen fecha señalada para la publicación de los listados provisionales, como fecha orientativa podría ser en NOVIEMBRE. Una vez publicados los listados provisionales se abrirá el plazo de 10 días para alegaciones previo al …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-actualizacin-informacin-procesos-selectivos

STAJ informa. Publicación en BOE el próximo miércoles 13 de octubre

El Ministerio de Justicia ha publicado en su web la Orden, y las vacantes de ámbito Ministerio. Asimismo, también ha publicado las plazas que se podrán solicitar a resultas tanto del ámbito dependiente del Ministerio de Justicia, como de los territorios transferidos: ORDENJUS_20210930_RESOLUCION BOE (pdf. 483.42 KB) VACANTES NO TRANSFERIDAS 2021 (pdf. 370.54 KB) RESULTAS …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicacin-en-boe-el-prximo-mircoles-13-de-octubre

STAJ informa. Acción social 2019. Listados provisionales adjudicatarios y no adjudicatarios

Publicado en el BOJA de hoy 8 de octubre. Se abre el trámite de audiencia por plazo de 15 días hábiles (del 11 octubre al 2 de noviembre), a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución, con objeto de que los interesados puedan presentar documentación y alegar lo que estimen conveniente …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-accin-social-2019-listados-provisionales-adjudicatarios-y-no-adjudicatarios