Archivo de julio 29, 2021

STAJ informa. Tramitación P.A. Turno libre. Relación definitiva de aprobados y méritos

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS Y DE MÉRITOS TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE 28 de julio de 2021 Documentos Asociados  ANEXO I MERITOS TR LIBRE (pdf. 2.99 MB) ANEXO II APROBADOS TR LIBRE.PDF.pdf (pdf. 1.07 MB) ACUERDO TCU TR LIBRE (pdf. 463.31 KB)

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-tramitacion-p-a-turno-libre-relacion-definitiva-de-aprobados-y-meritos

STAJ informa. Acción social 2019 Andalucía. Publicación listados provisionales admitidos y excluidos

En el B.O.J.A. del día 29 de julio de 2020 se ha publicado la Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas admitidas y el listado provisional de personas excluidas, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-accion-social-2019-publicacion-listada-provisionales-admitidos-y-excluidos

STAJ informa. Convocatoria oposiciones Facultativos INT y CF

En el BOE de hoy jueves se publica la Orden JUS/807/2021, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Quienes deseen participar en este proceso selectivo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-oposiciones-facultativos-int-y-cf