Archivo de marzo 22, 2021

STAJ informa. Ministerio de Justicia. Acuerdo para la puesta en marcha del TELETRABAJO en la Administración de Justicia.

Tras casi tres meses de negociación el pasado 11 de marzo STAJ ha firmado un Acuerdo con el Ministerio de Justicia con el fin de poner en marcha el teletrabajo, con carácter permanente (no sólo para la situación actual de pandemia). Hay aspectos mejorables como el porcentaje de personal que puede teletrabajar de forma simultánea, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ministerio-de-justicia-acuerdo-para-la-puesta-en-marcha-del-teletrabajo-en-la-administracin-de-justicia

STAJ informa. Auxilio Judicial. Relación admitidos y excluidos, fecha examen y nuevas sedes

Tal como adelantamos la semana desde STAJ, se publica en el BOE de hoy 22 de marzo la relación de admitidos y excluidos, fecha del primer y segundo ejercicio (17 de abril), y la creación de nuevas unidades de colaboración en Cádiz, Málaga, Alicante, Burgos y León. MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Auxilio Judicial de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-auxilio-judicial-relacin-admitidos-y-excluidos-fecha-examen-y-nuevas-sedes