Archivo de marzo 13, 2020

STAJ informa. Última hora Crisis Covid19

Acabamos de recibir Acuerdo del CGPJ decretando, AHORA Si, los servicios esenciales y qué actuaciones comprende. Este Acuerdo, conjunto con el Ministerio de Justicia y el Ministerio Fiscal, está publicado en la Web del CGPJ. ACCEDE AQUÍ IMPORTANTE: Los funcionarios que deban atenderlos serán determinados por la Consejería. Os informaremos en cuando los tengamos.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-crisis-covid19

STAJ INFORMA. Ultima hora. COVID-19

Se ha celebrado el comité de Seguridad y salud del sector Justicia de Andalucía, que continuará abierto con carácter permanente. Durante la celebración del mismo ha cambiado la situación, que como sabéis cambia a cada momento, de hecho el Presidente del Gobierno parece que va a activar el estado de Alarma, según las últimas informaciones. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/12195-2

STAJ informa. Ultima hora Covid19.

Según acabamos de saber, el CGPJ, Ministerio de Justicia y Fiscalía General del Estado acaban de acordar servicios mínimos para todos los órganos judiciales y fiscales. Ampliaremos esta información en cuanto tengamos más detalles.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-covid19

STAJ informa. Suspensión proceso selectivo Auxilio Judicial

Publicado en Web Ministerio de Justicia Acuerdo por el que se pospone el proceso selectivo de Auxilio Judicial. 13 de marzo de 2020 Acuerdo del Secretario General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de justicia, por el que se pospone el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, desde el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-suspensin-proceso-selectivo-auxilio-judicial

STAJ informa. MUGEJU: Solicitud de talonarios por medios telefónicos

Con motivo de la evolución del brote epidémico derivado del Covid-19 (Coronavirus), y la decisión dirigida a las Comunidades Autónomas de clausurar los centros educativos y de mayores en su ámbito territorial, el Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública emitió el día 10 de marzo pasado una Resolución dictando determinadas medidas organizativas a …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-solicitud-de-talonarios-por-medios-telefonicos