Archivo de junio 12, 2019

STAJ informa. LA NUEVA OFICINA JUDICIAL.- Dudas y aclaraciones

En los últimos días sois muchos los que nos trasladáis vuestra preocupación sobre el futuro de vuestros puestos de trabajo cuando entre en funcionamiento la nueva Oficina Judicial. Esa preocupación deriva de la “desinformación” que un sindicato está difundiendo, precisamente ahora que estamos en plena vorágine electoral, tergiversando datos con el único objetivo de desprestigiar …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-la-nueva-oficina-judicial-dudas-y-aclaraciones

STAJ informa. Tras la presión ejercida desde STAJ, el Ministerio nos confirma que ampliará las plazas del concurso de traslado.

El Ministerio acaba de informarnos que va a revisar las plazas que ofertará en el concurso de traslado, y accediendo en parte a lo que hemos solicitado, incluirá plazas vacantes que quedaron desiertas en anteriores concursos. Recordemos que STAJ presentó queja al Ministerio en cuanto tuvimos conocimiento de las plazas, denunciando la situación injusta en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-tras-la-presin-ejercida-desde-staj-el-ministerio-nos-confirma-que-ampliar-las-plazas-del-concurso-de-traslado