Archivo de noviembre 2, 2017

STAJ informa. Finaliza plazo presentacion instancias Promoción interna

Os recordamos que el próximo lunes 6 de noviembre expira el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas de acceso a los cuerpos de Gestión y Tramitación por promoción interna. Dados los constantes problemas que se están produciendo en la cumplimentación de las solicitudes (que obligatoriamente ha de hacerse por medios …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-finaliza-plazo-presentacion-instancias-promocion-interna

STAJ informa. MUGEJU carta de servicios. Corrección de errores

Publicado en la Web de la Mutualidad General Judicial: Carta de servicios – Subsanación de errores Advertidos errores en la carta de servicios publicada, se ha procedido a una nueva edición de la misma con esta fecha. Puede consultar la versión actualizada pinchando aquí. Accede a toda la información sobre la Mutualidad General Judicial a …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-carta-de-servicios-correccin-de-errores

STAJ informa. Reunión en el Ministerio de Justicia. Reivindicaciones ámbito Ministerio.

Ante las presiones ejercidas e intensificadas en los últimos meses por los 4 sindicatos (STAJ, CSIF, CCOO y UGT) para iniciar la negociación que mejore nuestras condiciones sociolaborales del ámbito Ministerio de Justicia, hemos sido convocados, habiéndose celebrado el día 27 de octubre reunión, en la que hemos trasladado los puntos que consideramos imprescindibles negociar …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-reunin-en-el-ministerio-de-justicia

STAJ informa. Rectificación error bases comunes

Publicado en BOE de hoy 2 de noviembre. Rectifica las bases comunes que fueron publicadas en BOE de 15 de septiembre: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-12572 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos Ministerio de Justicia Orden JUS/1056/2017, de 3 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/875/2017, de 8 de septiembre, por la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-rectificacion-error-bases-comunes