Archivo de julio 8, 2016

STAJ informa. Modificación RPT de la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Sevilla y Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

Se ha aprobado una modificación en la Relación de Puestos de Trabajo, para incluir un puesto singularizado de Coordinador de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas, que corresponderá al Cuerpo de Gestión y que será cubierto mediante el sistema de concurso específico. A cambio, se ha eliminado uno de los puestos singularizados reservados a …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-modificacin-rpt-de-la-oficina-fiscal-de-la-fiscala-provincial-de-sevilla-y-fiscala-de-rea-de-dos-hermanas

STAJ informa. Oposiciones Tramitación PI. Convocatoria prueba optativa de lengua Cataluña

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: Acuerdo del Tribunal por el que se convoca a la realización de la prueba optativa de lengua en la Comunidad Autónoma de Cataluña 7 de julio de 2016 Documentos asociados Acuerdo de 5 de julio (PDF. 13 KB)  

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-oposiciones-tramitacin-pi-convocatoria-prueba-optativa-de-lengua-catalua