«

»

Jun 30 2017

STAJ informa. Concurso de traslado Médicos Forenses

Publicado en el BOE de hoy 30 de junio:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Andalucía.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Médicos Forenses
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Cuerpo de Médicos Forenses
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución 118/2017, de 29 de mayo, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-de-traslado-mdicos-forenses-2