Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oct 01 2020

STAJ informa. Afloramiento plazas de refuerzo de las Oficinas Fiscales de Sevilla y Dos Hermanas, y de las Oficinas Judiciales de El Ejido y Vélez-Málaga

Fruto del Acuerdo de Noviembre de 2018, se ha procedido a la reconversión en plazas de las Relaciones de Puestos de Trabajo las plazas de refuerzos existentes en las Oficinas Fiscales de Sevilla y Dos Hermanas, y Oficinas Judiciales de El Ejido y Vélez-Málaga, mediante la modificación de las correspondientes RPTs.

Estas plazas deberán ser ofertadas ahora en comisión de servicios y ser incluidas en el próximo concurso de traslado que se convoque (el de 2021).

Plazas que se crean:

OFICINA FISCAL SEVILLA.-

Fiscalía Provincial Sevilla

  • 2 Plazas de Tramitación P.A.

Sección Territorial Fiscalía Lora del Río

  • 1 Plaza de Tramitación P.A.
  • 1 Plaza de Auxilio Judicial

OFICINA JUDICIAL EL EJIDO.-

Servicio Común Procesal El Ejido

  • 3 plazas de Tramitación P.A.

OFICINA JUDICIAL VÉLEZ-MÁLAGA.-

Unidades procesales Apoyo Directo

  • 3 plazas de Tramitación P.A.

BOJA:

CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Orden de 9 de septiembre de 2020, por la que se modifican parcialmente las relaciones de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Sevilla y de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

Orden de 9 de septiembre de 2020, por la que se modifican parcialmente las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de El Ejido y de Vélez-Málaga.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-afloramiento-plazas-de-refuerzo-de-las-oficinas-fiscales-de-sevilla-y-dos-hermanas-y-de-las-oficinas-judiciales-de-el-ejido-y-velez-malaga