May 17 2013

Secretarios Judiciales (p. interna) 39ª promoción: Nota Informativa sobre el pago de indemnizaciones por razón del servicio (1ª fase del curso selectivo).

En la página web del Centro de Estudios Jurídicos aparece la siguiente información:

"De acuerdo con lo dispuesto en la Instrucción de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos de 6 de mayo de 2013, se publica en el Portal Web del Centro de Estudios Jurídicos nota informativa de la Secretaría General del organismo sobre el pago de indemnizaciones por razón del servicio.

Destinatarios de la nota: funcionarios en prácticas de la 39ª promoción de Secretarios Judiciales, por el turno de Promoción Interna, que asisten al curso selectivo organizado por el Centro de Estudios Jurídicos y que se inició el 6 de mayo de 2013.

Objeto de la nota: informar de las condiciones, y del modelo de solicitud, para el abono de las indemnizaciones por razón del servicio (indemnizaciones por residencia eventual ó abono de dietas y gastos de transporte) a los funcionarios en prácticas que acuden al curso selectivo para acceder a la 39ª promoción del Cuerpo de Secretarios Judiciales por el turno de promoción interna (artículo 7 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio)."

Documentación que se acompaña:

1.Nota informativa de la Secretaría General de 6 de mayo de 2013.

2.Modelo de solicitud de indemnización por gastos de viaje y dietas o residencia eventual (1ª fase: curso teórico – práctico).

Aviso: los modelos de solicitud correspondientes a la 2ª fase del curso (prácticas tuteladas) se publicarán en el Portal Web del CEJ una vez finalizada la 1ª fase (curso teórico – práctico) del curso selectivo.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/secretarios-judiciales-p-interna-39a-promocion-nota-informativa-sobre-el-pago-de-indemnizaciones-por-razon-del-servicio-1a-fase-del-curso-selectivo