Archivo de abril de 2017

STAJ Informa. MURCIA – AMPLIACION BOLSA DE RESERVA DE TRAMITACION

Con fecha de hoy 28 de abril de 2017 se ha publicado la resolución de la Gerencia territorial de justicia de Murcia por la que se publica la nueva bolsa de TRAMITACIÓN PROCESAL (CUPO DE RESERVA) al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia. Documentos asociados Resolución …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/ampliacion-bolsa-de-reserva-de-tramitacion-2

STAJ informa. Última hora Oferta empleo público

El Ministerio informa que no se acumularán las ofertas 2016 y 2017. Las bases de las convocatorias comenzarán a negociarse en mayo. Publicación de las convocatorias de Promoción interna se espera para finales de junio y Turno libre en julio o más probable septiembre. “LA INTENCION DEL Mº” es publicar las convocatorias de OPE 2016: …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-oferta-empleo-publico

AMPLIACION BOLSA DE RESERVA DE TRAMITACION

Con fecha de hoy 28 de abril de 2017 se ha publicado la resolución de la Gerencia territorial de justicia de Murcia por la que se publica la nueva bolsa de TRAMITACIÓN PROCESAL (CUPO DE RESERVA) al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia. Documentos asociados Resolución …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/ampliacion-bolsa-de-reserva-de-tramitacion

STAJ informa. El Ministerio cifra en 3.000 plazas la próxima oferta de empleo en Justicia.

Comparecencia de la Secretaria de Estado ante la Comisión de Justicia del Parlamento. El Ministerio de Justicia informa en su página Web mediante un comunicado que la Oferta de empleo público en la Administración de Justicia que se incluye en el Presupuesto del Ministerio para 2017 incluye un total de 3.000 plazas, 800 más que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-el-ministerio-cifra-en-3-000-plazas-la-proxima-oferta-de-empleo-en-justicia

STAJ informa. Sorteo letra oposiciones

Publicado en el BOE de 20 de abril. Este sorteo determina el orden de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado, incluyendo la Administración de Justicia, que se convoquen hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2018. Según el resultado del sorteo, el orden se inicirá por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-sorteo-letra-oposiciones

STAJ informa. Devolución parte paga extra extensión sentencia Sevilla

Los afiliados a STAJ de Sevilla ya están comenzando a recibir en sus nóminas la devolución correspondiente. Los afiliados a STAJ que solicitaron a través de nuestros servicios jurídicos la extensión de efectos de la sentencia que declaraba ilegal parte de la sustracción de la extra de diciembre de 2012, dictada por un Juzgado sevillano …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-devolucion-parte-paga-extra-extension-sentencia-sevilla

STAJ Informa. BOLSA INTERINOS MURCIA 2015

NUEVA BOLSA DE AUXILIO JUDICIAL (CUPO RESERVA) 24 de abril de 2017 RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA DE MURCIA POR LA QUE PUBLICA NUEVA BOLSA DE AUXILIO JUDICIAL (CUPO RESERVA) AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA Documentos asociados Resolucion publicacion nueva bolsa RESERVA …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-interinos-murcia-2015

STAJ informa. Plazas vacantes Galicia 2017

STAJ Galicia nos remite las plazas vacantes de cara al próximo concurso de traslado: Accede en el siguiente enlace: VACANTES GALICIA 2017

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plazas-vacantes-galicia-2017

STAJ informa. STAJ exige la dotación de medios personales y materiales para las nuevas salas de Apelación Penal

Tras la publicación en el BOE de 11 de marzo de 2017 del R.D. 229/2017 STAJ presentó escrito el  22 de marzo  al Ministerio de Justicia, solicitando medios personales y materiales suficientes  para las nuevas  Sala de Apelación de la Audiencia Nacional cuya entrada en vigor era el día  1 de Junio de 2017. Desde …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-exige-la-dotacin-de-medios-personales-y-materiales-para-las-nuevas-salas-de-apelacin-penal-2

STAJ informa. STAJ exige la dotación de medios personales y materiales para las nuevas salas de Apelación Penal

Tras la publicación en el BOE de 11 de marzo de 2017 del R.D. 229/2017 STAJ presentó escrito el  22 de marzo  al Ministerio de Justicia, solicitando medios personales y materiales suficientes  para las nuevas  Sala de Apelación de la Audiencia Nacional cuya entrada en vigro era el día  1 de Junio de 2017. Desde …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-exige-la-dotacin-de-medios-personales-y-materiales-para-las-nuevas-salas-de-apelacin-penal

STAJ informa. Córdoba: ¿Cuándo se pondrá en marcha el juzgado de 24 horas en Córdoba? La respuesta sigue estando en el viento.

Hace menos de un mes, el jueves 23 de marzo de 2017, en una comisión de justicia celebrada en el Parlamento de Andalucía, la diputada del Grupo Popular Andaluz, María Rosario Alarcón Mañas, preguntó al Consejero de Justicia, sobre el juzgado de guardia de 24 horas en Córdoba. Concretamente han sido dos preguntas las formuladas …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-crdoba-cundo-se-pondr-en-marcha-el-juzgado-de-24-horas-en-crdoba-la-respuesta-sigue-estando-en-el-viento

STAJ informa. Convocatorias Oferta empleo 2016 Cuerpos generales

El Ministerio nos comunica sobre la OFERTA DE EMPLEO 2016 de cuerpos generales.- Siguen trabajando con los borradores de las convocatorias de oposiciones. Al igual que en la última convocatoria, será primero la de PROMOCION INTERNA. Luego convocaran el TURNO LIBRE. Una vez terminados los borradores de convocatorias nos los remitirán a los sindicatos para …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatorias-oferta-empleo-2016-cuerpos-generales

STAJ Informa. Bolsa de interinos de Murcia 2017

El Ministerio de Justicia ha publicado convocatoria de bolsa de interinos de Murcia. En los siguientes enlaces puedes acceder a la convocatoria y el modelo de solicitud.   Documentos asociados: CONVOCAT BOLSAS TRAMIT Y AUX 2017 (PDF. 3,73 MB) INSTANCIA 2017 (PDF. 43 KB)

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-de-interinos-de-murcia-2017

STAJ Informa. Listados provisionales de plazas vacantes en Canarias.

STAJ Canarias nos facilita las plazas vacantes que le ha comunicado la Comunidad de Canarias, de cara al próximo concurso de traslados.   CANARIAS 2017 (LAS PALMAS) CANARIAS 2017 (LAS PALMAS) Gestión CANARIAS 2017 (LAS PALMAS) Tramitación CANARIAS 2017 (LAS PALMAS) Auxilio CANARIAS 2017 (LAS PALMAS) Otros atp   CANARIAS 2017 (TENERIFE) CANARIAS 2017 (TENERIFE) …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-listados-provisionales-de-plazas-vacantes-en-canarias

STAJ informa. STAJ denuncia la existencia de termitas en el Registro Civil de Torremolinos

Noticia publicada en La Opinión de Málaga STAJ pide la fumigación inmediata del edificio y que todas las sedes judiciales sean acogidas en una infraestructura digna en el futuro Los funcionarios del Registro Civil de Torremolinos se sorprendieron en la mañana del pasado lunes, 17 de abril, al ver que había pequeños insectos alados revoloteando …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-denuncia-la-existencia-de-termitas-en-el-registro-civil-de-torremolinos

STAJ INFORMA. Médicos Forenses – Publicación de las listas definitivas de baremación de Médicos Forenses interinos.

Con fecha 17 de abril se han publicado en el Portal Adriano Resoluciones de las correspondientes Secretarías Generales Provinciales de justicia e Interior por las que se procede a publicar las listas definitivas de baremación para integrar las Bolsas de personal Interino para los cuerpos de Médicos Forenses en el ámbito del territorio de Andalucía. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mdicos-forenses-publicacin-de-las-listas-definitivas-de-baremacin-de-mdicos-forenses-interinos-2

STAJ informa. Plazas vacantes Madrid

STAJ Madrid nos facilita las plazas vacantes que le ha comunicado la Comunidad de Madrid, de cara al próximo concurso. GESTIÓN P.A. TRAMITACIÓN P.A. AUXILIO JUDICIAL

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plazas-vacantes-madrid

STAJ informa. Listados provisional plazas vacantes Andalucía

En el siguiente enlace puedes acceder al listado provisional de plazas vacantes actuales en Andalucía. De esas habrá que detraer un número de plazas necesario para cubrir la oferta de empleo de 2016.   ADVERTENCIA: Es un listado provisional, a efectos meramente informativos, por lo que puede contener errores u omisiones, que deberán ser depurados. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-listados-provisional-plazas-vacantes-andalucia

STAJ informa. Convocatoria oposiciones Médicos Forenses

Publicado en el BOE de hoy 19 de abril MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo Nacional de Médicos Forenses Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. PDF (BOE-A-2017-4275 – 30 págs. – 482 KB) Otros …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-oposiciones-medicos-forenses

STAJ informa. Plazas vacantes Andalucía

La Consejería nos ha facilitado el listado provisional de vacantes en Andalucia. Consulta a nuestroa delegados.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plazas-vacantes-andalucia

STAJ informa. Plazas vacantes ámbito Ministerio

El Ministerio de Justicia nos ha facilitado a efectos informativos las plazas vacantes actualmente en su ámbito. De estas plazas habrá que detraer posteriormente las plazas a ofertar a los aspirantes de la Oferta de Empleo Público de 2016 LISTADO VACANTES

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-plazas-vacantes-ambito-ministerio

STAJ informa. Ámbito Ministerio: Desastre de Justicia Digital.

Y otra caída informática más, ¿hasta cuando? Por si se nos había olvidado, después de estos días de descanso, la penosa situación laboral en la que nos encontramos por las deficientes herramientas informáticas, nada más empezar la semana volvemos a la dolorosa realidad con una nueva caída del sistema informático en prácticamente todo el territorio gestionado por …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ambito-ministerio-desastre-de-justicia-digital

STAJ Informa. Concurso específico de Cuerpos de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y de Médicos Forenses

Con fecha de hoy se ha publicado en el BOE la Orden JUS/322/2017, de 5 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal del ámbito de competencia del Ministerio de Justicia. PDF (BOE-A-2017-4039 – 11 págs. – 353 KB)  Otros formatos

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concurso-especfico-de-cuerpos-de-facultativos-del-instituto-nacional-de-toxicologa-y-ciencias-forenses-y-de-mdicos-forenses

STAJ informa. Jornada reducida Semana Santa

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-jornada-reducida-semana-santa-2

STAJ informa. Cuerpos especiales INT y CF: Modificación comisión selección

Publicado en el BOE de hoy 10 de abril: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpos Especiales de la Administración de Justicia Orden JUS/317/2017, de 21 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/172/2017, de 15 de febrero, por la que se nombra la Comisión de selección de personal para Cuerpos Especiales de la Administración de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-cuerpos-especiales-int-y-cf-modificacion-comision-seleccion

STAJ informa. Mesa sectorial Ministerio de Justicia. Se nos acabó la paciencia

STAJ exige: La recuperación de los 9 días de asuntos propios. Conversión de puestos de refuerzo en puestos de plantilla. Negociación regulación sustituciones y su retribución. Solución inmediata problemas cotizaciones Seguridad Social. Negociación urgente de las bases para las oposiciones. Recuperación de la reserva del 50% para promoción interna y convocatoria de procesos de promoción …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mesa-sectorial-ministerio-de-justicia-se-nos-acabo-la-paciencia

STAJ informa. Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Justicia exigimos el cumplimiento inmediato del Acuerdo de Diciembre 2015

Reunión de Mesa Sectorial con la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (5 de abril de 2017): los sindicatos hemos rechazado el orden del día fijado unilateralmente por el Ministerio y hemos exigido el cumplimiento del acuerdo y la negociación de la Oferta de Empleo Público CIRCULAR CONJUNTA STAJ, CSIF, CCOO y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-los-sindicatos-de-la-mesa-sectorial-de-justicia-exigimos-el-cumplimiento-inmediato-del-acuerdo-de-diciembre-2015

STAJ informa. Nombramiento Comisión de Selección Personal Administración de Justicia

Publicado en el BOE de hoy 6 de Abril: MINISTERIO DE JUSTICIA Nombramientos Orden JUS/310/2017, de 13 de marzo, por la que se nombra la Comisión de Selección de Personal de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2017-3775 – 1 pág. – 151 KB) Otros formatos

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-nombramiento-comisin-de-seleccin-personal-administracin-de-justicia

STAJ informa. Ministerio confirma que entre junio y septiembre se convocarán oposiciones de OPE 2016

No aclara si se acumularán a la OPE de 2017 STAJ vuelve a pedir promoción interna específico. En la reunión de mesa sectorial celebrada hoy (acudimos los sindicatos representativos nacionales STAJ, UGT, CSIF y CCOO, y los autonómicos CIG y ELA), el Ministerio ha confirmado que la Oferta de 2016 comenzará a negociarse en breve, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ministerio-confirma-que-entre-junio-y-septiembre-se-convocaran-oposiciones-de-ope-2016

STAJ informa. CÓRDOBA: Nueva Oficina Judicial y Fiscal

Ayer 4 de abril se celebró en la Consejería de Justicia una reunión en la que en el orden del día figuraban dos puntos relativos al Borrador de Proyecto de Orden la Nueva Oficina Judicial y Fiscal de Córdoba y la aprobación inicial de su RPT. Lo primero que se manifestó por parte del Director …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-cordoba-nueva-oficina-judicial-y-fiscal

Cargar más