Archivo de enero 26, 2023

STAJ informa. Mesa sectorial Andalucía 24-01-2023. Continuación

Ampliamos la información publicada el pasado 24 de enero, sobre la Mesa sectorial de Justicia de Andalucía, con información que nos traslada la Secretaría General de Servicios Judiciales. Acción Social.- Tras la petición realizada por STAJ en mesa, la Administración ha revisado renta baremable de la próxima convocatoria de Ayudas de Acción Social, habiendo decidido …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mesa-sectorial-andaluca-24-01-2023-continuacin

STAJ informa. Nueva Mesa sobre LOEO.

Los sindicatos presentamos escrito conjunto al Ministerio de Justicia DESCARGA ESTA INFORMACIÓN EN PDF El pasado 19 de enero ha tenido lugar una nueva reunión entre Ministerio y sindicatos de la mesa de negociación del personal al servicio de la Administración de Justicia, en la que STAJ, CSIF, CCOO, UGT y CIG hemos expuesto de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-nueva-mesa-sobre-loeo

STAJ informa. Residencias tiempo libre Andalucía. Apertura plazo solicitud Temporada 2023

Apertura plazo de solicitud Temporada 2023. Nota publicada en la Web del Tiempo libre de Andalucía: Fecha: 25-01-2023 El día 26 de enero se inicia el plazo de solicitud de estancias en las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para Semana Santa,Temporada Alta de Verano 2023 y Programa Conoce Tu Tierra. El …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-residencias-tiempo-libre-andaluca