Archivo de diciembre 2, 2019

STAJ informa. Dotación de refuerzos en los juzgados andaluces en que instruyan macrocausas.

En la Comisión de Justicia de 31 de octubre de 2019, el Consejero de Justicia anunció que se iban a crear refuerzos en aquellos juzgados donde se están instruyendo diferentes macrocausas. A continuación se expone un resumen de su intervención: "En materia de política de personal hemos aumentado en 2019, incrementado en los presupuestos autonómicos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/andalucia-dotacion-de-refuerzos-en-los-juzgados-andaluces-en-que-instruyan-macrocausas

STAJ informa. Comparecencia del Consejero de Justicia ante el Parlamento andaluz para hablar de la situación de los Juzgados con competencias sobre Violencia de Género: mantenimiento de refuerzos durante 2020.

En la comisión de Justicia celebrada el día 31 de octubre tuvo lugar una Comparecencia del Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a fin de informar sobre el balance de la situación de la violencia de género en Andalucía desde la perspectiva de los órganos judiciales andaluces. A continuación se expone un resumen …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-comparecencia-del-consejero-de-justicia-ante-el-parlamento-andaluz-para-hablar-de-la-situacion-de-los-juzgados-con-competencias-sobre-violencia-de-genero-mantenimiento-de-refuerzos-dura