Archivo de enero 21, 2019

STAJ informa. Juan Marín será el nuevo responsable de Justicia en Andalucía

El nuevo Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, será también el encargado de gestionar las competencias de la Comunidad Autónoma en materia de Justicia. Desde STAJ deseamos a Juan Marín los mayores aciertos en su gestión, que confiamos no se vea entorpecida por la cantidad de competencias que asume (el Vicepresidente será también …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-juan-marin-sera-el-nuevo-responsable-de-justicia-en-andalucia

STAJ informa. Instrucción aplicación permiso asuntos particulares

En el siguiente enlace puedes consultar la Instrucción de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, por la que se dictan instrucciones para el disfrute de los días de asuntos particulares durante el año 2019. RESOLUCION DISFRUTE AAPP 2019 Recordamos que la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-instruccion-aplicacion-permiso-asuntos-particulares

STAJ informa. Rectificación errores concurso traslado

Publicado en el BOE de 19 de enero Afecta a una plaza de Tramitación P.A. en ámbito de Comunidad de Madrid. COMUNIDAD DE MADRID Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-rectificacion-errores-concurso-traslado

STAJ informa. Resolución concurso Letrados A.J.

Publicado en el BOE del sábado 19 de enero: MINISTERIO DE JUSTICIA Destinos • Orden JUS/23/2019, de 15 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1290/2018, de 27 de noviembre. o PDF (BOE-A-2019-617 – …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucion-concurso-letrados-a-j