Archivo de diciembre 18, 2017

STAJ informa. Denunciamos ante el Ministerio la falta de negociación colectiva del personal de Justicia

CSIF, STAJ, CCOO Y UGT CONSIDERAMOS QUE EL MINISTERIO DE JUSTICIA ESTÁ COMENTIENDO UN GRAVE ATENTADO AL DERECHO A LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL PERSONAL DE JUSTICIA Porque unilateralmente ha decido mantener solo tres de las ocho sedes de examen de promoción interna (Valladolid, Madrid y Murcia) obligando al personal del resto de España a costosísimos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-denunciamos-ante-el-ministerio-la-falta-de-negociacion-colectiva-del-personal-de-justicia

STAJ informa. STAJ denuncia la reducción de sedes de examen en ámbito Ministerio para la promoción interna en Cuerpos Generales.

STAJ HA PRESENTADO DENUNCIA ante la información que traslada el Subdirector de Medios Personales  POR LA REDUCCION QUE HA HECHO EL MINISTERIO DE FORMA UNILATERAL DE LAS SEDES DE EXAMENES EN PROMOCION INTERNA. Tras ser informados por el Subdirector General de Medios Personales de la decisión inaceptable y unilateral del Ministerio de Justicia de reducir las sedes de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-staj-denuncia-la-reduccion-de-sedes-de-examen-en-ambito-ministerio-para-la-promocion-interna-en-cuerpos-generales

STAJ informa. Oposiciones Médicos forenses. Convocatoria tercer ejercicio

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: Acuerdo del Tribunal Calificador de 15 de diciembre por el que se convoca al tercer ejercicio. 18 de diciembre de 2017 Documentos asociados Acuerdo convocatoria tercer ejercicio Médicos Forenses (PDF. 101 KB)

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-oposiciones-mdicos-forenses-convocatoria-tercer-ejercicio

STAJ informa. Resolución concurso de traslados Institutos de Medicina Legal

Publicado en el BOE de hoy 18 de diciembre: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA Destinos Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2017, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucion-concurso-de-traslados-int-y-cf