Archivo de junio 8, 2017

STAJ informa. Recurso de STAJ contra la reducción de plazas para promoción interna en la OPE 2016 para Letrados AJ. Pendiente de votación y fallo.

El Tribunal Supremo ha declarado concluso y pendiente de votación y fallo el recurso que STAJ interpuso en mayo de 2016 contra la reducción de plazas en la OPE 2016 para promoción interna a Letrados AJ. STAJ ha sido el único sindicato que ha recurrido esa OPE de 2016 porque no respeta la reserva prevista …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-recurso-de-staj-contra-la-reduccion-de-plazas-para-promocion-interna-en-la-ope-2016-para-letrados-aj-pendiente-de-votacion-y-fallo

STAJ informa. La próxima mesa sectorial incluirá negociación sobre los juzgados bis

La Consejería de Justicia ha convocado a STAJ y resto de sindicatos a mesa sectorial para el próximo 13 de junio, en el que entre otras cuestiones se negociará en relación con las medidas de refuerzo de los Juzgados de las cláusulas suelo. Tal como hemos venido informando, STAJ viene realizando desde el mes de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-la-proxima-mesa-sectorial-incluira-negociacion-sobre-los-juzgados-bis