DESCARGA ESTA INFORMACIÓN EN PDF
RAZONES PARA VOTAR STAJ
Porque creemos en la democracia, la fuerza de la razón y el respeto a los trabajadores, ante un Ministerio obcecado en ignorar a la mayoría, forzar a la sinrazón y menospreciar a nuestras conciencias. Si nos abstenemos estamos votando por Llop, dando un plus a su indiferencia, un cheque al clasismo del que ansiamos liberarnos para poder estar en el lugar que nos corresponde.
Porque STAJ somos un sindicato.
Ni mas ni menos, no somos el complemento a ningún partido político, ni estamos por otra cartera que la de los trabajadores, la que intentan llenar con un esfuerzo y una dedicación, que deseamos sea reconocido con justicia y dignidad.
De justicia.
Salvo tu voto, todo lo que necesitamos lo pone la ley a nuestra disposición, todo lo necesario para que con esfuerzo y dedicación podamos atender vuestros requerimientos, no necesitamos un gran local en el centro de la ciudad, anuncios en prensa, coche de empresa… nos basta con vuestra confianza.
Sin ataduras políticas.
Nuestras gargantas no están atadas a ninguna formación de las que dicen representarnos, representan a los trabajadores y son libres de gritar a todo aquel que hace oídos sordos a nuestras reivindicaciones.
El mas votado.
Desde que a finales del siglo pasado un grupo de funcionarios decidió desligarse de los sindicatos de clase porque no a todas las clases las trataban por igual, hemos ido conquistando la confianza de los trabajadores sin mas créditos que nuestro trabajo y sus resultados, cosechando mayorías en casi todas las circunscripciones.
El mas eficiente.
Por menos de un tercio de lo que cobran los que necesitan subvenciones lo damos todo, porque hay algo que resulta mas caro que lo barato, pagar por lo que no necesitas.
No regalamos, ni los oídos.
Consideramos que el voto no se regala, se presta; el plástico es para envolver y proteger los alimentos, no para promover alistamientos. En la vida todo tiene un precio y no hay nada mas oneroso que otorgar nuestro apoyo a quienes sin nada que perder y al no haber conseguido llegar a las instituciones manipulan nuestros sentimiento tergiversando los acontecimientos.
No queremos subvenciones.
Las subvenciones son créditos que nos obligan a avalar con nuestra independencia, para sufragar necesidades que genera nuestra inconsciencia; no queremos ser deudores de intereses que son ajenos a los de los trabajadores.
No formamos, informamos.
Abogamos por una formación en la que en la que intervengamos todos basada en la experiencia y la cooperación, una formación en la que todos aportemos y recibamos, con la que no se mercadee, el sindicato es para informar, la formación es cosa de todos.
Porque te lo mereces.
Mereces la oportunidad de poder elegir lo mejor que se puede poner a tu disposición y lo mejor es STAJ
DECIDE AHORA, ELIGE TU FUTURO. VOTA STAJ