Sep 08 2017

STAJ informa. Ultimas noticias sobre oposiciones

La previsión de fechas que hizo el Ministerio en el cuadro publicado ” no se ha cumplido desde el inicio”.

BASES COMUNES de los procesos selectivos.- Han sido devueltas  de Función Pública, y están en el Mº pendientes de firma de la Secretaría de Estado. En esta primera quincena de septiembre se publicarán en el BOE.

PROMOCION convocatorias de  GESTION Y TRAMITACION.– Se negociaron y se enviaron las convocatorias a Función Pública. Pendientes de su devolución en breve.  Una vez las remita Función Pública, hay que preparar para la firma y luego enviar al BOE para su publicación.  Esperemos que no se retrase más y se publique en la 2ª quincena de septiembre.

LIBRE convocatorias de los 3 cuerpos GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO JUDICIAL.- No se han negociado la convocatoria de Oposición, se prevé que se inicie a finales de septiembre. Os recordamos que esta convocatoria, correspondiente a la OPE 2016, no es concurso-oposición; tal y como ha informado el Ministerio hasta la convocatoria de 2018 no sería concurso/oposición.

CUERPOS ESPECIALES.– No se ha negociado y tan sólo han informado que se convocarán este año.

¿A qué está jugando el Ministerio?. Ni siquiera nos han remitido borradores de las convocatorias pendientes de negociar para que vayamos estudiando y preparando alegaciones. Otro despropósito más de este equipo Ministerial.

Desde STAJ exigimos formalidad y no demorar más los procesos selectivos. No se pueden admitir más retrasos y silencios.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ultimas-noticias-sobre-oposiciones