Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sep 30 2019

STAJ informa. Plantillas nuevos órganos judiciales 2020

En la siguiente tabla relacionamos las plazas que se crean como consecuencia de la entrada en funcionamiento de nuevos órganos y plazas de magistrados y fiscales. Igualmente, se crean plazas para dotar a todos los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes que aún no contaban con plantilla de funcionarios de Justicia, algo que STAJ llevaba años reclamando. En total se crean 43 plazas de Gestión P.A., 80 de Tramitación P.A. y 23 de Auxilio Judicial, número que puede cambiar ya que a petición sindical se va a estudiar que en las fiscalías, en lugar de ser todas las plazas de Tramitación, alguna pueda ser de Gestión y Auxilio, donde se considere más conveniente.

Una vez sean efectivas las plazas, se ofertarán en el siguiente concurso de traslado. Provisionalmente serán cubiertas por comisión de servicio o sustitución y las que no se cubran, se dotarán con personal interino.

image

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-plantillas-nuevos-rganos-judiciales-2020