Ene 10 2018

STAJ informa. Comienza el plazo de solicitud de Cursos primer semestre Plan formación IAAP 2018

En el BOJA de 2 de enero se ha publicado el Plan de formación para 2018. Al igual que el año pasado, el plan se dividirá en dos semestres. El plazo de presentación de solicitudes para las acciones formativas del primer semestre está abierto desde el 10 al 31 de enero, ambos inclusive.

Los Cursos de idiomas serán objeto de una convocatoria separada (disponible próximamente).

Las acciones formativas del segundo semestre serán objeto de una segunda convocatoria durante el mes de junio, que se publicará en la página Web del instituto.

Las solicitudes han de presentarse a través de la aplicación SAFO, en la página del IAAP. (http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/proyectos/safo/)

La relación de cursos está disponible en el BOJA (Anexo II para los cursos específicos para Justicia, y los Cursos de Idiomas recogidos en el Anexo III), y también cuando se accede a la aplicación SAFO para realizar la solicitud.

En las acciones formativas de modalidad presencial sólo se podrá solicitar la participación en aquellas que estén programadas en las respectivas provincias donde radique el centro de trabajo de la persona solicitante, excepto el personal de Medicina Forense que puede solicitar cualquiera de las acciones programadas para este personal.

En el ANEXO II se indican las acciones que tienen ámbito laboral o de personal destinatario preferente. Estos criterios de preferencia no excluyen al resto del personal, que podrá acceder a las acciones formativas si quedasen plazas vacantes.

Además de estos cursos, podrán solicitarse durante todo el año los cursos correspondientes al programa de formación abierta, que no está sujeta a convocatoria (estarán disponibles próximamente)

TODOS ESTOS CURSOS SON GRATUITOS Y ABIERTOS A TODO EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

Toda la información sobre los cursos del IAAP la tienes permanentemente actualizada en la Web de STAJ de Andalucía, accesible desde el Portal Adriano: stajandalucia.es/formacin-iaap/

 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-comienza-el-plazo-de-solicitud-de-cursos-primer-semestre-plan-formacin-iaap-2018