Nov 17 2015

STAJ informa. Cantabria también ha devuelto ya el 26,23% de la extra de diciembre de 2012 a los funcionarios de Justicia

Otra más. El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, Juan José Sota, ha firmado este pasado viernes la transferencia a las entidades bancarias para que se abone la parte de la paga extraordinaria a devolver a los empleados públicos, de tal modo que se haga efectiva desde ese mismo día.

Lee la noticia completa en eldiariocantabria.es

A qué espera el Sr. Llera para cumplir lo que le obliga el Real Decreto Ley 10/2015 y abonar el 26,23% de la extra de diciembre de 2012 a todo el personal al servicio de la Administración de Justicia de Andalucía.

Desde STAJ exigimos:

– El inmediato abono del 26’23% de la paga extra suprimida del año 2012.

– La recuperación de la jornada Laboral ordinaria de 35 horas.

– La eliminación de los recortes en situaciones de Baja por Enfermedad. Al menos, exigimos un régimen similar al de jueces y fiscales, mucho menos perjudicial que el que padecemos el resto de personal. NO ACEPTAMOS el gravoso régimen que han pactado CSIF, CCOO y UGT para los funcionarios de Administración General de la Junta de Andalucía.

– La cobertura inmediata de plazas por motivos de bajas por enfermedad, licencia, permisos, etc.

– La adopción de medidas urgentes para paliar, en una primera fase, la grave situación de sobrecarga de trabajo.

– La recuperación del 100% de las Ayudas de Acción Social.

Accede al contenido del escrito presentado

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-cantabria-tambin-ha-devuelto-ya-el-2623-de-la-extra-de-diciembre-de-2012-a-los-funcionarios-de-justicia