STAJ informa. Bolsa interinos Órganos Centrales. Listados provisionales de admitidos y excluidos

En la página Web del Ministerio se publica la Resolución de 23 de junio de 2022 por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso para la selección de funcionarios interinos de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de sus Órganos Centrales convocado el 25 de junio de 2021.

Los interesados disponen de un plazo DIEZ DÍAS HÁBILES, desde el 24 de junio de 2022 hasta el 7 de julio de 2022.

No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. Los aspirantes que hayan sido provisionalmente seleccionados en más de una bolsa, deberán optar, en el mismo plazo  concedido para reclamaciones, por la bolsa en la que deseen formar parte. De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.

Deberán presentarse a través de un registro oficial de alguna de las siguientes formas:

-Presencialmente en una Oficina de Asistencia en Materia de Registro: Buscador de oficinas – Atencion Ciudadana – Inicio (administracion.gob.es).

-Telemáticamente a través de Registro Electrónico: Formulario para realizar búsquedas de registros electrónicos (redsara.es).​

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-bolsa-interinos-rganos-centrales-listados-provisionales-de-admitidos-y-excluidos