Abr 08 2015

STAJ informa. Aclaraciones Orden Interinos y fechas aproximadas convocatoria

La Consejería nos informa que tal como se nos indicó en la reunión del día 25 de marzo, se van a realizar algunas aclaraciones y rectificaciones en la Orden de interinos en el sentido siguiente:

  • Baremación de todos los ejercicios aprobados en alguna de las dos últimas convocatorias.- Se va a rectificar, seguramente en el sentido de puntuarse con 37 puntos tener todos los ejercicios aprobados de alguna de las dos últimas convocatorias.
  • Tres cursos de licenciatura o grado en Derecho se rectificará y se valorará con 18 puntos para Tramitación.
  • Diplomatura o grado en Trabajo Social, Relaciones laborales, Criminología y Gestión y Administración Publica, se valorará con 18 puntos para Tramitación.
  • La experiencia que obre en la hoja de acreditación de datos en la Web del Empleado público se acreditará de oficio por la propia Consejería, siendo suficiente con alegarla en la solicitud correspondiente. La que no conste sí tendrá que acreditarse por el interesado.
  • Para ingresar en la bolsa de Tramitación, se admitirá como titulación la de Técnico especialista de cualquier rama de Formación Profesional.

Como consecuencia de estas rectificaciones y aclaraciones, será necesario publicar la correspondiente corrección de errores en el BOJA, lo que llevará a que la convocatoria de bolsa se retrase algo, informando la Consejería que seguramente se publicará a finales de mayo o posiblemente en junio.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-aclaraciones-orden-interinos-y-fechas-aproximadas-convocatoria