Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 04 2021

STAJ informa. Abierto el plazo de solicitud de Residencias Tiempo libre de la Junta de Andalucía

Se ha abierto el plazo para solicitar estancias en Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía temporadas Semana Santa y Alta de verano 2021, del 4 de febrero a 3 de marzo.
Con objeto de facilitar la presentación telemática de solicitudes ante la situación sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por la COVID-19, se ha incluido la presentación telemática a través de representante acreditado al efecto.

Adjudicaciones

Las plazas se adjudicarán por sorteo en turnos de temporada alta de verano, en temporada alta de nieve y en Semana Santa. En mayo, junio, (Pradollano), septiembre, octubre y noviembre, este último en Siles, las adjudicaciones se realizan conforme a los criterios publicados, teniendo prioridad las solicitudes presentadas por personas residentes en Andalucía que no hubieran disfrutado nunca de estancias en la Residencia y temporada solicitada o que lo fueron hace más tiempo, por orden cronológico de entrada de la solicitud en igualdad de condiciones.

Accede a más información en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/areas/relaciones-laborales/tiempo-libre.html

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-abierto-el-plazo-de-solicitud-de-residencias-tiempo-libre-de-la-junta-de-andaluca