«

»

Ago 26 2013

Prensa: De Llera traslada a operadores jurídicos su proyecto de oficina judicial y fiscal

   El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha confiado en que el decreto marco que regulará la nueva oficina judicial y fiscal se apruebe antes de finalizar el presente año a fin de comenzar a implantarla a partir de enero de 2014 en distintos lugares de la comunidades autónomas.

   En una entrevista con Europa Press, Emilio de Llera ha informado de que, actualmente, su departamento está “socializando” y “dando a conocer” el proyecto de oficina judicial y fiscal entre más de 40 colectivos y operadores jurídicos a fin de que “puedan opinar”. “Tengo la idea de que, cuantas más aportaciones haya y más consensuado esté el decreto, más fácil será luego su ejecución”, ha dicho.

   En este sentido, el consejero del ramo ha explicado que, de manera paralela, la Junta ha llevado a cabo una planificación de la implantación de esta oficina, que en el caso de la oficina judicial comenzará en localidades donde existen dos o tres juzgados y que cuentan con las infraestructuras necesarias para poder ponerlo en marcha, como por ejemplo El Ejido (Almería) o Vélez-Málaga.

Lee la noticia competa en Europapress.es

Más información sobre el proyecto, pincha AQUÍ

Texto íntegro del proyecto, pincha AQUÍ.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-de-llera-traslada-a-operadores-juridicos-su-proyecto-de-oficina-judicial-y-fiscal