May 05 2014

Prensa Cádiz: Los juzgados de Arcos y Sanlúcar optarán a desarrollar el proyecto piloto de la nueva oficina judicial en 2015

Noticia publicada en La Voz Digital:

La Delegación de la Junta en Cádiz propondrá que en las instalaciones judiciales de las localidades gaditanas de Arcos de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda se desarrolle en 2015 el proyecto piloto de la nueva oficina judicial y fiscal que este año se ha implantado en Vélez Málaga y El Ejido.

Así lo ha anunciado en declaraciones a los periodistas el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, que ha asegurado que tanto la sede judicial de Sanlúcar de Barrameda como la de Arcos de la Frontera son “modélicas por su funcionamiento y su estructura”.

Por ello, ha indicado que “de la provincia”, las de Arcos de la Frontera y las de Sanlúcar de Barrameda son las instalaciones que la Junta estima “prioritarias” para desarrollar el proyecto piloto de la nueva oficina judicial y fiscal.

“La intención es que se incorporen al proyecto piloto tanto las instalaciones de Arcos de la Frontera como las de Sanlúcar de Barrameda a partir de 2015, en la línea de la modernización de la estructura fundamental que la Junta considera fundamental”, ha destacado.

Sigue leyendo:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20140430/local/juzgados-201404301322.html

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/prensa-cadiz-los-juzgados-de-arcos-y-sanlucar-optaran-a-desarrollar-el-proyecto-piloto-de-la-nueva-oficina-judicial-en-2015