«

»

Abr 28 2008

Más sobre Curso selectivo

Profesorado: El IAAP ha informado que la hora lectiva como Profesor se abonará a 72 euros.
En cuanto a los tutores, se abonarán, para las tutorías del Cuerpo de Auxilio, 300 euros por todo el período. Para las tutorías del Cuerpo de Tramitación, se abonarán 350 euros por todo el periodo.

El plazo para inscribirse en el Registro de Profesores, si se quiere ser Profesor o tutor en el curso de Auxilio, expira el día 8 de mayo. Te recordamos el procedimiento para inscribirte:

Una vez accedas al Registro de Profesores pinchas en el apartado “Profesor” la opción “Solicitud de inscripción”; se abrirá una nueva ventana en la que deberás introducir tu NIF; a continuación, se abrirá una nueva ventana donde introducirás tus datos y una clave secreta, que te servirá siempre que quieras editar tus datos. En cada una de las ventanas que irán abriéndose sucesivamente hay que introducir Y GRABAR los datos personales así como aquellos relativos a puesto de trabajo actual , titulación académica, datos de la actividad formativa que se pretende realizar, puestos de trabajo anteriores, formación impartida y recibida, publicaciones y trabajos científicos y otros méritos o circunstancias de interés. Una vez cumplimentados todos los datos, es necesario IMPRIMIR el formulario Y PRESENTARLO en Registro, dado que no es posible su presentación telemática.

Comienzo curso de Auxilio: La parte teórica comenzará el día 19 de mayo, tal como habíamos informado. Las prácticas comenzarán el 26 de mayo y terminan el 13 de junio.

Importante: Los funcionarios en prácticas que deseen cambiar de sede para la realización de las prácticas, tienen hasta el día 8 de mayo para solicitarlo.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/mas-sobre-curso-selectivo