Archivo de diciembre 10, 2019

STAJ informa. Examen Tramitación P.A. turno libre. Corrección hora llamamiento

Nota publicada en la Web del Ministerio de Justicia: SEDES DE EXAMEN, TRAMITACION, TURNO LIBRE 10 de diciembre de 2019 Se corrige el Anexo IV publicado con la relación definitiva de admitidos y excluidos, relativo a las oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre. Documentos asociados SEDES DE EXAMEN. PDF (PDF. 364 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-examen-tramitacion-p-a-turno-libre-correccion-hora-llamamiento

STAJ informa. Mesa sectorial Andalucía

La Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal nos convoca a mesa sectorial con el siguiente orden del día: Aprobación Acta mesa anterior Plan de Formación del IAAP 2020 Negociación calendario 2020 Negociación ayudas de acción social modalidad discapacitado Negociación de Implantación de los servicios comunes del partido judicial de La Línea y San Roque …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mesa-sectorial-andaluca-2

STAJ informa. Lista definitiva admitidos y excluidos oposiciones Tramitación P.A. turno libre y anuncio fecha hora y lugar primer y segundo ejercicio.

Publicado en el BOE de hoy 10 de diciembre: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia Orden JUS/1183/2019, de 5 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-lista-definitiva-admitidos-y-excluidos-oposiciones-tramitacin-p-a-turno-libre-y-anuncio-fecha-hora-y-lugar-primer-y-segundo-ejercicio