Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

May 31 2021

STAJ informa. Acuerdo del TCU. Publicación puntuación lenguas oficiales y Derecho Civil Vasco

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia:

Anuncio de 31 de mayo de 2021, del Tribunal Calificador Único en relación a la publicación de las puntuaciones obtenidas en la evaluación del conocimiento de lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas y del Derecho Civil Vasco (Anexo I-C de la convocatoria)

31 de mayo de 2021

Ante la imposibilidad de la recepción de las puntuaciones obtenidas en el Anexo I-C de la Convocatoria en el ámbito de Cataluña, el Tribunal Calificador Único ha acordado publicar las puntuaciones del resto de ámbitos territoriales.

La publicación de la puntuación correspondiente al ámbito de Cataluña se hará tan pronto como se disponga de la información remitida por el Tribunal Delegado de Cataluña.

Acuerdo de 31 de mayo de 2021 del Tribunal Calificador Único

31 de mayo de 2021

ACUERDO DE 31 DE MAYO DE 2021 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO, POR EL QUE SE APRUEBAN Y HACEN PÚBLICAS LAS PUNTUACIONES OBTENIDAS EN RELACIÓN CON LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LENGUAS OFICIALES PROPIAS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y DEL DERECHO CIVIL VASCO

Documentos Asociados

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-acuerdo-del-tcu-publicacin-puntuacin-lenguas-oficiales-y-derecho-civil-vasco