Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 04 2014

STAJ inicia una campaña de sensibilización mediante el reparto de “Gallardones”

STAJ, ante la intención inminente del Gobierno de suprimir los Registros Civiles como servicio público, gratuito y de calidad para convertirlos en servicios de pago que serán gestionados por los Registradores de la Propiedad, ha iniciado una campaña de sensibilización de la ciudadanía: Se repartirán por los Registros Civiles “Gallardones”, que son billetes por un valor orientativo del coste que supondrá para el ciudadano el regalo que hace el Gobierno de Rajoy -Registrador de la Propiedad- y Gallardón -cuya nuera y cuñado también lo son- a costa de todos los ciudadanos.

La pérdida de puestos de trabajo que supondrá el pago de un servicio que ya se mantiene con los impuestos, la pérdida de confidencialidad de datos que sólo pueden ser garantizados por los funcionarios que hemos jurado la Constitución y no empleados privados, el regalo de más de 180 millones de euros que ha pagado el Ministerio de Justicia por la digitalización de los archivos con el dinero de todos los ciudadanos y la vergonzosa relación personal y familiar que el presidente del Gobierno y su ministro de Justicia tienen con el colectivo al que se va a beneficiar en detrimento de todos, es lo que hace a STAJ iniciar la campaña de sensibilización.

El reparto de los “Gallardones” se realizará en la sede de los Registros Civiles y se entregará un billete a cada ciudadano que realice alguna actuación en ellos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-inicia-una-campana-de-sensibilizacion-mediante-el-reparto-de-gallardones