STAJ informa. Teletrabajo en Andalucía Nivel 3 emergencia sanitaria

La Consejería nos envía la siguiente información, que será colgada también en HERMES:

“La Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, publicada en el BOJA Extraordinario núm. 19, de 25 de febrero de 2021, ha declarado al Distrito Sanitario Sevilla en el nivel de alerta 3 (según la Orden de 29 de octubre de 2020), modulado en su grado 1 (según la Orden de 8 de noviembre de 2020).

En consecuencia, a partir del próximo martes 2 de marzo, en los centros de trabajo con sede en zonas declaradas en nivel de alerta 3 (Sevilla capital, entre ellas) la modalidad de teletrabajo volverá a ser automáticamente la del 20% semanal (manteniendo el teletrabajo el día de la semana que cada persona tenga autorizado) o la que en cada caso corresponda, según las resoluciones individuales dictadas en su día.”

Desde STAJ hemos solicitado a la Consejería que reactive de forma inmediata el plan de auto refuerzo, dado que se ha rebajado con carácter general el nivel de alerta sanitaria en Andalucía.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-teletrabajo-en-andaluca-nivel-3-emergencia-sanitaria